LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN FACIAL PROFUNDA 

A lo largo del año y, especialmente en los cambios estacionales, nuestra piel acumula toxinas que derivan en puntos negros, granitos e imperfecciones. Nuestro ritual de belleza diario es muy importante, nos ayuda a mantener una piel sana y limpia. Sin embargo es igual de importante ponerse en manos de especialistas para conseguir los resultados que sólo puede ofrecerte una limpieza profesional profunda.
Sin una piel preparada, de nada sirve utilizar los mejores tratamientos. El rostro debe estar limpio de impurezas ya que con los poros obstruidos es imposible que los beneficios de las cremas surtan efecto. Necesitamos mejorar la epidermis, afinarla y retirar las células muertas, de este modo estaremos estimulando la formación de las células nuevas, y permitiendo una mejor oxigenación, y una mejor dermis, más vascularizada y oxigenada.
Con nuestra limpieza facial conseguirás recuperar toda la luminosidad y el esplendor de tu piel. Disponemos de 2 tipos de limpiezas faciales, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Además con este tratamiento te orientaremos hacia los productos más indicados para tu tipo de piel, para que puedas seguir cuidándote en casa y obtener los mejores resultados.
Beneficios: regular la secreción sebácea con los productos medico estéticos aplicados y tratar los problemas específicos de cada tipo de piel. Piel libre de impurezas, con afinamiento de sus poros y equilibrada.
Solicita tu cita ya al teléfono 961053216.