PEELING QUÍMICOS MÉDICOS 

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.
El peeling médico realizado con asiduidad, consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Por ello se utiliza para tratar el fotoenvejecimiento, las marcas de acné, las arrugas finas y las cicatrices, la hiperpigmentación y otros problemas relacionados con el daño solar. La diferencia con otros peelings realizados en centros de belleza es que los porcentajes de ácido utilizados en estos centros está limitado por Ley al no ser profesionales sanitarios, siendo muchísimo más bajo y por ende, menos efectivos.
Entre los más demandados se encuentra el peeling despigmentante que es una alternativa poco agresiva y muy eficaz para el tratamiento de manchas tipo melasma.
En airklinic se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo y de la edad del paciente. De la sustancia que utilicemos y del tiempo de permanencia sobre la piel dependerá la profundidad del peeling.
Se recomienda realizarlo de forma habitual, como tratamiento de mantenimiento, ya que supone una limpieza facial profunda y una regeneración de la capa epidérmica.

 

 

Pide tu primera cita de valoración al teléfono 961053216