DERMISHT 

Nuestra piel es una barrera que nos defiende de las agresiones no permitiendo la entrada de muchas sustancias. Para poder introducir activos tratantes, necesitamos de alguna manera atravesarla, objetivo que conseguimos alcanzar con este tratamiento.
El Dermisht es un dispositivo de micropunción, cuidado básico de mantenimiento, basado en una terapia que estimula la producción de colágeno y elastina a través de un proceso de regeneración natural. Interpone fases en las que se produce una exfoliación suave para una completa limpieza de la epidermis.
Cada fase se adapta a las necesidades propias de cada paciente personalizando el producto aplicado en cada sesión. Se trata de sustancias que contribuyen a minimizar los daños producidos por el sol y proteger el ADN celular, hidratando y controlando la aparición de manchas y arrugas.
Nuestro protocolo de tratamiento mes a mes abarca sesiones durante todo el año aplicando en cada sesión productos adaptados evolutivamente a los cambios de la piel para aportarle a la misma todo lo necesario en cada fase, para mantener un aspecto fresco y saludable.
Consigue más con menos. Infórmate, teléfono 961053216.