TRATAMIENTOS DE REVITALIZACIÓN INTENSIVA: VITAMINA C, COLÁGENO Y

CÉLULAS MADRE

Se trata de unos sencillos tratamientos con grandes resultados que nos ayudan a atenuar las arrugas, las lineas de expresión y otorgan tersura y juventud a la dermis de la cara. Constan de 5 sesiones y son muy efectivos, ya sea como tratamiento aislado de mantenimiento o como refuerzo en combinación con otros tratamientos médico estéticos. Menos es más... 

 

1 - Línea ENERGY C, formulada con el poder natural de la vitamina C que regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada.
Con este tratamiento conseguirás: luminosidad y vitalidad cutánea al instante, mejor tono cutáneo y color más uniforme, disminución de las arrugas, piel más fina y suave.
La aplicación de un sérum altamente concentrado con efecto revitalizador profundo y antioxidante, refuerza la pared celular, alisando eficazmente las líneas de expresión.
Sustancias activas aplicadas durante el tratamiento: Vitamina A y C: función renovadora y cicatrizante, Ácido salicílico: alisa la piel, devolviéndole luminosidad, Ácido hialurónico: elemento estructural altamente hidratante, Hammamelis: con propiedades vasoprotecotras y antiinflamatorias.
Es el tratamiento ideal de las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés. También está recomendado como preparación antioxidante previa al verano ya que protege contra los radicales libres generados por los rayos UV,  y tras él como tratamiento reparador.
También es un tratamiento indicado para después de un tratamiento despigmentante, ya que puede reducir el riesgo de efecto rebote de pigmentación que sufren algunas personas tras la aplicación de un peeling.

 

2 - La línea cosmecéutica COLLAGEN 360º, con altas concentraciones de colágeno marino enriquecido, ha sido diseñada para invertir la pérdida cronológica de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.
Actúa en las capas más profundas para nutrir y reafirmar la piel desde su interior. Penetra en la segunda capa de la epidermis para actuar donde la piel lo necesita.
Indicada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado II, donde se presenta:
  • disminución del grosor de la dermis que conlleva pérdida de firmeza y tracción mecánica de la piel,
  • aumento de la profundidad de las arrugas
Sustancias activas aplicadas durante el tratamiento: Colágeno marino hidrolizado, Ácido hialurónico: elemento estructural de la piel, altamente hidratante, Aminoácidos: reequilibran la piel, devolviéndole turgencia.
El éxito de este tratamiento de rejuvenecimiento facial se debe a que el colágeno, aporta frescura y un aspecto terso y lozano al rostro. Esto ayuda a corregir la flaccidez, reafirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, lo cual brinda una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel regenerada y transparente.
Para obtener unos resultados más efectivos y duraderos recomendamos combinarlo con sesiones de mesoterapia facial, obteniendo así una mejoría asombrosa en cuanto a recuperación de la juventud en la piel.
 
3 - La línea STEM CELL, con altas concentraciones de extracto de células madre vegetales, ha sido diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado III en el que se presenta: 
- Desaparición gradual de la capacidad elástica de la piel conjuntamente con falta de firmeza de la misma.
- Arrugas profundas
Sustancias activas aplicadas durante el tratamiento: Extracto de células madre vegetales, Vitaminas E y C: presentan una acción regeneradora y antirradicales libres, evitando la degeneración de los tejidos cutáneos, Aloe  Vera: estimula el crecimiento celular por aporte de micronutrientes, produciendo acciones reparadoras, reestructurantes y calmantes y aliviando las microlesiones de la piel.

                                                                                 

 

Empieza a cuidar tu piel y mímala desde hoy. Pide tu cita al teléfono 961053216.