SKINBOOSTER (CALIDAD DE LA PIEL) 

Conoce más acerca de cómo Restylane Skinboosters puede mejorar tu apariencia y las diferentes áreas que pueden ser tratadas. Estos tratamientos de skin quality, están indicados para mejorar la calidad de la piel y tener un aspecto más joven. Son adecuados para todos los grados de envejecimiento de la piel (corrige, previene y mantiene), tanto para hombres como para mujeres y para el tratamiento de diferentes áreas corporales: facial, cuello, escote.
Actúa a dos niveles, hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.  En una sola sesión, mejoran el nivel de firmeza, hidratación, suavidad y elasticidad. También se utilizan para mejorar las cicatrices de acné. Elimina las pequeñas arrugas, devolviendo frescura y juventud a tu piel.
Los resultados son espectaculares porque redensifican y aportan 'cuerpo'  a la dermis, evitando su adelgazamiento que es el primer signo del envejecimiento y flacidez en el tercio inferior facial.
Restylane Vital Skinboosters es un tratamiento revitalizante de microinyecciones que se realiza mediante MESOTERAPIA FACIAL realizando pequeños depósitos hidratantes de gel suave de ácido hialurónico.
Es un tratamiento de máxima hidratación y larga duración, aportando 6 meses de hidratación extrema.
Anímate, pide tu cita ya al teléfono 961053216, no seas la última en probarlo!