MEDICINA ESTÉTICA

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, para lo que se utilizan prácticas médicas y con un mínimo intervencionismo.
Con todos los nuevos tratamientos y productos de los que disponemos hoy en día, la mayoría de las personas que eligen cuidarse y realizarlos de manera progresiva consiguen frenar el envejecimiento… son esos “pequeños retoques” que aquellos que nos rodean perciben y que no saben muy bien a qué se deben. Esto es lo que hace que nos vean más atractivos dando un aspecto más joven y luminoso a nuestras caras, pero conservando la naturalidad. 

 

            

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Airklinic nuestro objetivo es hacerte sentir bien contigo misma huyendo de resultados artificiales. Si algo nos diferencia es que a cada una de nuestras pacientes le explicamos con mucho detalle aquellos tratamientos que estarían indicados en su caso concreto y la manera en la que vamos a realizarlos, usando productos de gran calidad. Queremos lograr tu satisfacción utilizando técnicas efectivas y novedosas.
Nuestros tratamientos de Medicina Estética los podrás ver uno a uno en el siguiente menú desplegable. Si deseas una primera visita de valoración médica en la que te aconsejemos y podamos ofrecerte aquellos tratamientos que te ayuden a mejorar, pide tu cita ya en el teléfono 961053216.