BELKYRA®, ÁCIDO DESOXICÓLICO

En airklinic ya puedes realizarte este novedoso y revolucionario tratamiento para tratar la grasa localizada que de forma sencilla y efectiva elimina la papada y a la vez retrae y redefine la línea mandibular, y lo más sorprendente sin cirugía.
La intralipoterapia es la técnica utilizada por Belkyra® para actuar: el tratamiento consiste en inyectar ácido deoxicolico en la grasa que se acumula en la zona de la papada (submentoniana). Este es un ácido que forma nuestro cuerpo de manera natural para digerir y así poder eliminar cualquier tipo de grasas que tomamos con la comida;  ahora se ha conseguido formular en un laboratorio para poder inyectarlo de forma segura y eficaz en zonas específicas, como la papada,  y así poder eliminar la grasa localizada. Su duración: desde 4 años hasta una eliminación de forma permanente según los casos, ya que destruye la membrana de las células grasas (adipocitos) igual que una liposucción solo que sin cirugía, sin anestesia ni quirófano. Tampoco requiere el uso de mentoneras en el post-tratamiento.
Tras una exploración de la paciente se realizara un marcaje específico con una plantilla a modo de 'rejilla', que nos indicara los puntos que son necesarios para obtener un resultado equilibrado así como la cantidad de producto que tenemos que introducir en cada caso concreto.

 

                                                                                     

 
La sesión dura unos 20-30 minutos y se realiza en consulta, usando para aliviar las molestias un dispositivo que lanza aire frío a unos 0º para enfriar la piel y que produce efecto anestésico.
Los resultados se verán a partir de la 4ª u 8ª semanas y serán necesarias entre 2 a 6 sesiones con un mínimo de 2 para obtener resultados satisfactorios, aunque esto siempre va a depender del grado de papada y de las características de cada paciente. 
Ven e infórmate!! Un tratamiento novedoso que sólo puede ser realizado por médicos formados específicamente para ello, y que te aporta resultados como el que puede apreciarse en la imagen siguiente:
 

                                                           

 Si quieres informarte, llama ya al teléfono 961053216 y pide cita.