ANALISIS CLÍNICOS Y OBESIDAD

En Análisis Clínicos se pretende dar un servicio integral en el área clínica, abarcando desde los análisis más simples de rutina hasta los más sofisticados de genética molecular. 
Entre las analíticas que se realizan en nuestro clínica, está el TEST ALIMENTARIO:
La importancia de los test alimentarios radica en que el 20 al 30 % de la población mundial está sensibilizada a alguno de los alimentos más comunes de la dieta, lo que acarrea una serie de molestias y trastornos que le imposibilitan llevar una vida normal. Por ello es de interés conocer cuáles son mediante un simple análisis de sangre.
El análisis detecta anticuerpos (tipo IgG) contra 216 extractos alimentarios mediante una técnica denominada inmunoblot. Los anticuerpos son unas proteínas que el organismo genera para defenderse de las agresiones externas, ya sean de bacterias, virus o simplemente de alimentos que no nos sientan bien, o que no los podemos tolerar. Los resultados de este test aportan información muy valiosa para que nutricionistas y profesionales sanitarios adecuen las recomendaciones dietéticas a las respuestas obtenidas.
Para mayor información, consúltanos al teléfono 961053216.