REJUVENECIMIENTO FACIAL COMBINADO 

Se denomina así a la técnica que nos permite utilizar diferentes productos/tratamientos en una misma paciente para conseguir un rejuvenecimiento GLOBAL del rostro.
Entre los tratamientos más utilizados: toxina botulínica (para corregir arrugas en frente, entrecejo o zona periocular), ácido hialurónico (corrige surcos, rejuvenecimiento de la mirada - OJERAS, LABIOS, falta de volumen en pómulos/mentón: BIOPLASTIA, etc..), BIOESTIMULADORES DEL COLÁGENO como la hidroxiapatita cálcica/Radiesse® y la policaprolactona/Ellansé® (estimulan la formación de colágeno mejorando la flacidez y redensifican la dermis engrosándola y aportándole jugosidad), o los HILOS TENSORES FACIALES.
No todas las pacientes requieren de todos los tratamientos. Tras una primera valoración personalizada, se define el protocolo a seguir en cada caso y la zona o zonas que sería necesario tratar para conseguir un resultado óptimo y natural. Posteriormente se organiza de la manera más cómoda para cada paciente si el tratamiento se realizará en una sola o en varias visitas médicas para un resultado progresivo y discreto.

  

                                                                 

 

 Pide tu cita ya al teléfono 961053216 e infórmate.

 

 

Te llamamos

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono