REJUVENECIMIENTO GLOBAL DE MANOS 

Se trata de uno de los tratamientos que está teniendo más auge en Medicina Estética.
Hoy en día queremos ofrecer un aspecto joven, pero el proceso de envejecimiento es también especialmente visible en las manos. Cada vez son más demandados tratamientos que permiten mejorar su aspecto ya que mantener unas manos atractivas no solo conlleva el cuidado de las uñas sino también de la piel. No hay que olvidar que esta piel también sufre el efecto nocivo de la radiación solar y las agresiones por productos químicos, produciéndose un adelgazamiento de la dermis.
A partir de los 35-40 años se produce un cambio progresivo en el aspecto de las manos apareciendo signos de envejecimiento como MANCHAS (léntigos), PIEL más FINA Y DESHIDRATADA (arrugas) y VASOS VENOSOS más visibles. Para mejorar todos estos signos en airklinic ofrecemos diferentes opciones de tratamiento, que mejoran de forma espectacular la calidad de la piel.   

 

 

Tras la valoración personal de cada paciente, se indica el tratamiento o combinación de los mismos que se aplicará para obtener los mejores resultados. Los tratamientos utilizados para el rejuvenecimiento de las manos son:

 

1.    HIDRATACIÓN con ÁCIDO HIALURÓNICO
Se utiliza la infiltración con ácido hialurónico para rellenar las hendiduras que se producen en el dorso de las manos, ya que por su efecto de captación de agua este producto hidrata los tejidos en los que se deposita, aumentando su grosor y textura.
El resultado es inmediato. La duración depende de la densidad y tipo de ácido hialurónico utilizado según el resultado que necesitemos conseguir: entre 3 meses y 1 año.
Requiere un mantenimiento de una sesión cada 1-2 años.
2.   REVITALIZACIÓN con COMPLEJOS VITAMÍNICOS 
Se utilizan compuestos que llevan: vitaminas, aminoácidos, minerales y aminoglucósidos junto con ácido hialurónico para producir un efecto revitalizador del dorso de las manos y aportarles un aspecto luminoso con una coloración saludable.
             3.   REJUVENECIMIENTO con HIDROXIAPATITA CÁLCICA 
Sus resultados son inmediatos aunque la mejoría más evidente puede verse alrededor de las 5 semanas. 
Consiste en la infiltración de un compuesto estimulador de la formación de colágeno que se aplica en el dorso de las manos. Se realiza con anestesia local lo cual permite el confort de la paciente durante la realización del tratamiento.
4.   LUMINOSIDAD con PEELING QUÍMICO/LÁSER
Ayuda a atenuar las manchas cutáneas por fotoenvejecimiento (léntigos).
Se trata de un combinado de tratamientos cuya eficacia es muy alta así como la satisfacción que aportan, y con una buena relación calidad-precio ya que los resultados son duraderos si se siguen los consejos de fotoprotección solar.
5.   FACTORES DE CRECIMIENTO – BIOESTIMULACIÓN 
Una de las alternativas son las infiltraciones del dorso de las manos con PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) que contiene factores de crecimiento naturales obtenidos del propio paciente mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre (unos 20cc) como si de una analítica ordinaria se tratara.
Estos factores de crecimiento se combinan con complejos vitamínicos y con ácido hialurónico obteniendo un concentrado muy nutritivo y que estimula la reparación de los tejidos, favoreciendo el rejuvenecimiento y reparación de la piel castigada por el paso de los años.
 Llama al teléfono 961053216 y solicita consulta para que te informen cuál de estas técnicas sería la más adecuada para tí!