LESIONES VASCULARES Y MANCHAS FACIALES 

Existen diferentes lesiones vasculares como los angiomas, puntos rubí y otras malformaciones que pueden aparecer en la piel con el paso del tiempo o estar presentes desde el nacimiento. El láser es el tratamiento más adecuado en estos casos ya que consigue resolverlos de forma segura y eficaz.
Aparecen con más frecuencia en el tronco aunque también se ven en las extremidades.                                                                                                                                                                                                                                                            

  

Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones de pequeñas venas visibles en la piel producidas por el reflujo de venas superficiales de paredes finas  (menores de 1 mm de diámetro) y de las venas reticulares pertenecientes al sistema venoso subdérmico. Las telangiectasias faciales, se observan con más frecuencia en aquellos pacientes con tipos de piel claros, fototipos I y II de Fitzpatrick; suelen ser lineales rojas y arborizadas y son muy comunes en la cara, especialmente en nariz, mejillas y mentón.

  

Otro de los problemas más frecuentes a partir de los 40 años de edad, son los léntigos. La piel disminuye su capacidad de regeneración y recuperación a la exposición al sol, y estas manchas son muy comunes, particularmente en aquellas personas que pasan tiempo expuestas a los rayos del sol.  
Estos léntigos que aparecen con la edad se producen por la acumulación de pigmento en la epidermis. 

   

El tratamiento de todas estas lesiones se realiza con láser, un instrumento que libera una gran cantidad de energía en un espacio de tiempo muy corto.
En airklinic disponemos de láser Alejandrita y Nd-Yag: con ellos pueden ser tratadas con mucha precisión y seguridad. Debe tenerse en cuenta que pueden ser necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos. 
Solicita ya tu primera consulta de valoración al teléfono 961053216.