CARBOXITERAPIA 

La Carboxiterapia es un  tratamiento consistente en la aplicación de CO2 medicinal de alta pureza en el tejido subcutáneo o intradérmico con una aguja muy fina. No hay riesgos de alergia, pues el CO2 es el gas que expulsamos en la respiración, gas que se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular. Es un gas no embólico, no tóxico y 20 veces más soluble que el oxígeno, inclusive en dosis altas, y por tanto tiene mínimos riesgos y efectos secundarios. Presenta una alta difusión alrededor del sitio de la inyección, entre diez y veinte centímetros, y requiere muchas menos inyecciones que la Mesoterapia.
Su aplicación: para reducir acumulaciones de grasa, estimular nuevo colágeno, mejorar  la alopecia (tiene un efecto vasodilatador, mejorando el aporte sanguíneo en cuero cabelludo. Esto aumenta el aporte de nutrientes y la oxigenación de los folículos pilosos), mejorar la celulitis e incluso tratar estrías. La Carboxiterapia es una muy buena alternativa a la liposucción y es un procedimiento mínimamente invasivo.

 

 

Entre sus efectos: un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo y la apertura de pequeños capilares (mejora de la circulación), una mejora en la combustión de las grasas acumuladas, y una mejora del intercambio intracelular y del funcionamiento del sistema linfático, haciendo todo ello que la piel tratada mejore su aspecto de forma notable.
Otras indicaciones: 
  • Mejorar el aspecto de las ojeras pigmentadas
  • Reafirmar el óvalo facial
  • Reafirmante corporal
  • Tratamiento de lesiones cutáneas, como cicatrices y quemaduras
  • Rejuvenecimiento de manos

 Llama y solicita tu primera consulta de valoración al teléfono 961053216.

 

Te llamamos

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono