TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR

El exceso de sudoración en las axilas (conocido como hiperhidrosis axilar) supone un problema muy común en hombres y mujeres jóvenes, que puede afectar en gran medida la calidad de vida de los pacientes así como sus relaciones socio-laborales. 
Hay estudios que demuestran que esto produce una disminución de autoconfianza (se les suele atribuir una falta de higiene). Esta hipersudoración generalmente se asocia a situaciones de estrés, temor, vergüenza...
Frente a otros tratamientos existentes (antitranspirantes tópicos, denervación quirúrgica, etc) poco efectivos o con excesivos efectos secundarios, las micro inyecciones localizadas resultan la alternativa más eficaz y satisfactoria produciendo un cambio radical en la vida de estos pacientes.

 

 
El procedimiento se realiza con micro inyecciones que bloquean de forma selectiva la función de las glándulas sudoríparas al bloquear los receptores de acetilcolina de las mismas. 
Es un tratamiento mínimamente invasivo y sin período de recuperación, además de poseer un perfil de seguridad excelente.
El resultado máximo se alcanza entre los 7 y 15 días con una duración del tratamiento de entre 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente y dosis administrada.
Entre las zonas que se  pueden tratar: axilas, palma de las manos y planta de los pies.
Llama ya al teléfono 961053216 y pide cita, este problema tiene fácil solución!