Medicina estética regenerativa: Belleza natural desde el interior

La medicina estética regenerativa está basada en utilizar componentes biológicos propios de nuestro cuerpo, como el plasma rico en plaquetas (PRP) o las células madre del propio paciente, y también factores de crecimiento bioidénticos (sintéticos, pero biocompatibles) como polinucleótidos o exosomas que promueven la regeneración y estimulación de los tejidos, lo que aporta una apariencia natural.

¿En qué consiste?

Para su administración se utilizan dispositivos específicos (láser, RF ablativa) o microinyecciones superficiales que abren ‘microcanales’ en la zona más superficial de la piel, consiguiendo que penetren los factores bioidénticos o biológicos y que produzcan un rejuvenecimiento progresivo reparando las células dañadas por el envejecimiento.

Así pues esta parte de la medicina estética, se centra en la capacidad natural del cuerpo para regenerar, rejuvenecer y reparar los tejidos dañados/envejecidos, buscando activar mecanismos que aceleren este proceso.

Rostro de mujer hermosa joven con grandes moléculas blancas. Sobre fondo verde claro. Concepto de medicina estética innovadora.

¿Para quién está indicada?

Para pacientes que ya habiendo sido tratados precisen un mantenimiento que no aporte volumen ni cambie sus rasgos, y para los que aun no se han realizado ningún otro tratamiento y buscan mantener un aspecto ‘fresco’ y joven, además de prevenir la oxidación y el envejecimiento celular.

Estas terapias regenerativas, sin duda indican el principio de una nueva visión en el área de la medicina estética enfocada hacia un futuro en el que no solo es importante corregir, sino también regenerar y prevenir.

Da el primer paso hacia un rejuvenecimiento natural

Si sientes curiosidad por descubrir los beneficios de la medicina estética regenerativa bien para preservar tu belleza natural o para recuperar un aspecto más joven, estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros para conocer toda la información de este tratamiento. Siempre lo realizamos partiendo de un diagnóstico personalizado.