Medicina estética

Medicina estética2019-11-17T21:07:25+02:00
Pide una cita

Rejuvenecimiento facial combinado

Se denomina así a la técnica que nos permite utilizar diferentes productos/tratamientos en una misma paciente para conseguir un rejuvenecimiento GLOBAL del rostro.

Entre los tratamientos más utilizados:

  • TOXINA BOTULÍNICA. Para corregir arrugas en frente, entrecejo o zona periocular.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Rejuvenece la mirada corrigiendo ojeras, labios, surcos y arrugas, falta de volumen en pómulos/mentón: bioplastia, etc.
  • BIOESTIMULADORES DEL COLÁGENO como la hidroxiapatita cálcica/Radiesse® y la policaprolactona/Ellansé®, que estimulan la formación de colágeno mejorando la flacidez y redensifican la dermis.
  • HILOS TENSORES FACIALES, que ayudan a producir un efecto ‘lifting’.

No todas las pacientes requieren de todos los tratamientos. Tras una primera valoración personalizada, se define el protocolo a seguir en cada caso y la zona o zonas que sería necesario tratar para conseguir un resultado óptimo y natural. Posteriormente se organiza de la manera más cómoda para cada paciente si el tratamiento se realizará en una sola o en varias visitas médicas para un resultado progresivo y discreto.

.

.

Rejuvenecimiento facial combinado

Remodelación del contorno corporal

.

Remodelación del contorno corporal

Obesidad, embarazo, sedentarismo, el paso de los años, son muchos los factores que llevan a que el cuerpo pierda la forma esbelta de su juventud. En airklinic disponemos de tratamientos que permiten eliminar la adiposidad localizada y disminuir esos centímetros de más en zonas particulares como el abdomen o las caderas, o que aportan muy buenos resultados al combinarlos con dieta en el caso de que sea necesario perder unos quilitos de más.

La grasa localizada se produce cuando hay un exceso de reservas de tejido adiposo en el abdomen, las caderas y la cintura, y puede ocurrir incluso cuando el paciente está en su peso ideal e incluso practica actividad física. Entre los métodos de modelado corporal con resultados medibles, destacan la carboxiterapia y la mesoterapia corporal.

Evidentemente estos tratamientos no sustituyen a una dieta equilibrada acompañada de ejercicio apropiado como la mejor manera de mantener un cuerpo hermoso y saludable.

.

Obesidad y sobrepeso

El objetivo final de un tratamiento dietético debe ser aprender a comer de manera sana y racional, introduciendo de forma moderada y progresiva en nuestros hábitos de conducta, la práctica del ejercicio físico.

En airklinic disponemos de varias opciones dietéticas para la pérdida de peso, desde dietas hipocalóricas en función del gasto metabólico del paciente hasta dietas de aporte proteico (DAP), siempre bajo estricto control médico y avaladas científicamente.

Tratamiento para obesidad y sobrepeso

Cuidados estéticos de la zona genital femenina

Cuidados estéticos de la zona genital femenina

.

..

Con el paso de los años se produce un envejecimiento natural en nuestro organismo que también afecta a los órganos sexuales. El postparto y la menopausia son dos épocas de la vida de la mujer especialmente vulnerables a sufrir cambios en la zona genital, bien sea por los cambios hormonales o por los producidos tras el parto.

Disponemos de tratamientos con resultados muy satisfactorios (mejoran el estado de ánimo y la autoestima de la mujer) en el campo de la ginecoestética o ‘antiaging íntimo’.

Hiperhidrosis

Tratamiento de hiperhidrosis con toxina botulínica botox

El exceso de sudoración en las axilas (conocido como hiperhidrosis axilar) supone un problema muy común en hombres y mujeres jóvenes, que puede afectar en gran medida la calidad de vida de los pacientes así como sus relaciones socio-laborales.

Frente a otros tratamientos existentes (antitranspirantes tópicos, denervación quirúrgica, etc) poco efectivos o con excesivos efectos secundarios, la toxina botulínica resulta la alternativa más eficaz y satisfactoria produciendo un cambio radical en la vida de estos pacientes.

El procedimiento se realiza con microinyecciones localizadas que bloquean de forma selectiva la función de las glándulas sudoríparas al bloquear los receptores de acetilcolina de las mismas.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y sin período de recuperación, además de poseer un perfil de seguridad excelente. Entre las zonas que se pueden tratar: axilas, palma de las manos y planta de los pies.

El resultado máximo se alcanza entre los 7 y 15 días con una duración del tratamiento de entre 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente y dosis administrada.

.

.

Tratamiento de hiperhidrosis con toxina botulínica botox

Rejuvenecimiento de manos

.

Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos

El proceso natural de envejecimiento es también visible en las manos. Cada vez son más demandados los tratamientos que permiten mejorar su aspecto ya que mantener unas manos atractivas no solo conlleva el cuidado de las uñas sino también de la piel. No hay que olvidar que esta piel también sufre el efecto nocivo de la radiación solar y las agresiones por productos químicos (jabones), produciéndose un adelgazamiento de la dermis.

A partir de los 35-40 años se va produciendo un cambio progresivo en el aspecto de las manos apareciendo signos de envejecimiento como MANCHAS (léntigos), ARRUGAS (piel más fina y deshidratada) y VENAS más visibles. Para mejorar todos estos signos en airklinic ofrecemos diferentes opciones de tratamiento, que mejoran de forma espectacular la calidad de la piel: peeling, láser, PRP (plasma rico en plaquetas), rellenos dérmicos o estimuladores de colágeno.

Tras la valoración individual de cada paciente, se pauta el tratamiento o combinación de los mismos que se aplicará para obtener los mejores resultados.

Belkyra®, ácido desoxicólico

Tratamiento para tratar la grasa localizada Belkyra®

En airklinic ya puedes realizarte este novedoso y revolucionario tratamiento para tratar la grasa localizada que de forma sencilla y efectiva elimina la papada y a la vez retrae y redefine la línea mandibular, y lo más sorprendente sin cirugía.

La intralipoterapia es la técnica utilizada por Belkyra® para actuar: el tratamiento consiste en inyectar ácido deoxicólico en la grasa que se acumula en la zona de la papada (submentoniana). Este es un ácido que forma nuestro cuerpo de manera natural para digerir y así poder eliminar cualquier tipo de grasas que tomamos con la comida; ahora se ha conseguido formular en un laboratorio para poder inyectarlo de forma segura y eficaz en zonas específicas, como la papada, y así poder eliminar la grasa localizada. Su duración puede ser permanente en algunos casos, ya que destruye la membrana de las células grasas (adipocitos) igual que una liposucción solo que sin cirugía, sin anestesia ni quirófano. Tampoco requiere el uso de mentoneras en el post-tratamiento.

Tratamiento para tratar la grasa localizada Belkyra®

Tras una exploración de la paciente se realizara un marcaje específico con una plantilla a modo de ‘rejilla’, que nos indicara los puntos que son necesarios para obtener un resultado equilibrado así como la cantidad de producto que tenemos que introducir en cada caso concreto.

La sesión dura unos 20-30 minutos y se realiza en consulta, usando para aliviar las molestias un dispositivo que lanza aire frío a unos 0º para enfriar la piel y que produce efecto anestésico.

Los resultados se verán a partir de la 4ª u 8ª semanas y serán necesarias entre 2 a 6 sesiones con un mínimo de 2 para obtener resultados satisfactorios, aunque esto siempre va a depender del grado de papada y de las características de cada paciente.

Tratamiento para tratar la grasa localizada Belkyra®