Rejuvenecimiento facial

En muchas ocasiones, para conseguir un rejuvenecimiento GLOBAL del rostro es necesario utilizar diferentes productos/tratamientos en una misma paciente .

Los más utilizados son,

  • TOXINA BOTULÍNICA. Para corregir arrugas en frente, entrecejo o zona periocular.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Rejuvenece la mirada corrigiendo ojeras, da jugosidad y volumen a los labios, corrige surcos y arrugas, y recupera el volumen perdido en pómulos/mentón, entre otras.
  • BIOESTIMULADORES DEL COLÁGENO como la hidroxiapatita cálcica/Radiesse® y la policaprolactona/Ellansé®, que estimulan la formación de colágeno mejorando la flacidez y dando densidad y cuerpo a la piel.
  • HILOS TENSORES FACIALES, que ayudan a producir un efecto ‘lifting’.

No todas las pacientes requieren de todos los tratamientos.

Tras una primera valoración personalizada, se define el protocolo a seguir en cada caso y la zona o zonas que sería necesario tratar para conseguir un resultado óptimo y natural. Posteriormente se organiza de la manera más cómoda para cada paciente si el tratamiento se realizará en una sola o en varias visitas médicas para un resultado progresivo y discreto.

.

.

Medicina estética masculina

….

El hombre actual, moderno, demuestra cada vez más interés por su cuidado personal buscando soluciones específicas para tratar los signos del paso del tiempo en su rostro. La imagen es importante, y ellos cada vez lo tienen más claro.

En el sexo masculino se muestran más precozmente los signos de envejecimiento en el tercio superior del rostro (frente, entrecejo y zona periocular) ya que la piel es por lo general más firme y densa, y esto hace que en la zona inferior presente menos flacidez que el sexo femenino.

El tratamiento con toxina botulínica (Botox) de las líneas de expresión en esta zona, es rápido, efectivo e indoloro, aportando un aspecto rejuvenecido y siempre natural; también la depresión en la zona de la ojera puede resolverse con la inyección de ácido hialurónico, lo cual rejuvenece la mirada de forma instantánea.

Con frecuencia los tratamientos van dirigidos a la potenciación de aquellos rasgos que caracterizan a la belleza masculina: proyección del ángulo mandibular, reforzar el mentón, marcación de arco cigomático (pómulos); esto puede conseguirse con productos específicos para el hombre que evitan la feminización de sus rasgos.

Remodelación del contorno corporal

Remodelación del contorno corporal

Obesidad, embarazo, sedentarismo, el paso de los años, son muchos los factores que llevan a que el cuerpo pierda la forma esbelta de su juventud. En airklinic disponemos de tratamientos que permiten eliminar la adiposidad localizada y disminuir esos centímetros de más en zonas particulares como el abdomen o las caderas, o que aportan muy buenos result