Rejuvenecimiento sin límites

Detalle del rostro de una mujer mientras recibe un tratamiento facial HIFU con tecnología ULTRAFIRMING

………….……………

El paso del tiempo y la exposición crónica a la luz ultravioleta aumenta la pérdida de colágeno que juega un papel principal en la estructura de la dermis, sufriendo cambios que conllevan a una piel más laxa, menos firme y más envejecida. Existen tratamientos no invasivos como los MMFU (evolución de los HIFU) que de una forma natural nos ayudan a obtener una imagen más joven y fresca.

ULTRAFIRM: Innovación y eficacia en el cuidado facial

ULTRAFIRM, un Ultrasonido Micro y Macrofocalizado de Alta Intensidad (MMFU) es actualmente el mejor avance contra la flacidez de cara y cuello, contorno mandibular y papada, ofreciendo una solución para quienes buscan un rejuvenecimiento facial no quirúrgico sin necesidad de anestesia o sedación.

Este tratamiento es capaz de disminuir zonas de adiposidad faciales, para ‘aligerar’ el aspecto del óvalo facial y aportar un efecto lifting o ‘tightening’ de manera natural. Compacta la zona de las mejillas, remarcando zonas faciales como el arco cigomático (pómulos) o línea mandibular, que dan un óvalo facial más estilizado.

Puede realizarse en cualquier fototipo de piel (pieles claras u oscuras), incluso en meses estivales. La Dra. Collado aplica protocolos diferentes para cada paciente, obteniendo resultados increíbles de rejuvenecimiento facial y de mejoría de la calidad de la piel, en una sola sesión.

¿Cómo funciona el tratamiento facial con MMFU?

Este equipo médico se diferencia de otros de similares características en que emite calor focalizado a unos 65º de temperatura, sin dañar la superficie de la piel gracias a que esta energía se transfiere con disparos múltiples que se concentran en puntos concretos desde la dermis superficial a 1,5 mm hasta zonas que sólo eran accesibles mediante cirugía, específicamente en el Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial (SMAS), a 4.5 mm de profundidad.

Estos puntos de ‘ablación’ controlada estimulan la producción de colágeno y facilitan la regeneración cutánea, produciendo efectos como la eliminación de líneas de expresión, reducción de zonas de grasa (papada) y efecto lifting.

El tratamiento no deja marcas y  tarda en realizarse entre 20-60 minutos, permitiendo una recuperación inmediata para las actividades diarias sin inflamación ni heridas visibles. Al finalizar el mismo, ya se puede percibir un 20% de la mejoría total, con resultados máximos al cabo de 4-6 meses.

Beneficios y aplicaciones de ULTRAFIRM

El tratamiento con MMFU facial es ideal para:

  • Prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes menores de 30 años.
  • Hombres y mujeres de 30 a 60 años con flacidez leve a moderada.
  • Aquellos con flacidez severa que no quieran someterse a cirugía.
  • Redefinición del óvalo facial y cuello.
  • Efecto «lifting de la mirada» (elevación de cejas y retracción del párpado superior, disminución de bolsas y arruguitas periorbitales).

Si tienes más preguntas sobre este tratamiento de MMFU facial, contacta con nosotros para un diagnóstico personalizado y descubre cómo puedes rejuvenecer tu piel de manera natural y progresiva, sin aportar volumen ni infiltraciones y optimizando el proceso de envejecimiento.