Rejuvenecimiento sin límites

Detalle del rostro de una mujer mientras recibe un tratamiento facial HIFU con tecnología ULTRAFIRMING

………….……………

El paso del tiempo y la exposición crónica a la luz ultravioleta aumenta la pérdida de colágeno que juega un papel principal en la estructura de la dermis, sufriendo cambios que conllevan a una piel más laxa, menos firme y más envejecida. Pero, ¿cómo podemos contrarrestar esto?

ULTRAFIRMING: Innovación y eficacia en el cuidado facial

ULTRAFIRMING, un Ultrasonido Micro y Macrofocalizado de Alta Intensidad, es actualmente el mejor avance contra la flacidez de cara y cuello, contorno mandibular y papada, ofreciendo una solución para quienes buscan un rejuvenecimiento facial no quirúrgico sin necesidad de anestesia o sedación.

¿Cómo funciona el tratamiento facial con MMFU?

Este equipo médico se diferencia de otros de similares características en que emite calor focalizado a unos 65º de temperatura, sin dañar la superficie de la piel gracias a que esta energía se transfiere con ultrasonidos de forma fraccionada y disparos múltiples que se concentran en puntos concretos desde la dermis superficial a 1mm hasta zonas que sólo eran accesibles mediante cirugía, específicamente en el Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial (SMAS), a 4.5 mm de profundidad.

Estos puntos de ‘ablación’ controlada estimulan la producción de colágeno y facilitan la regeneración cutánea, produciendo efectos como la eliminación de líneas de expresión, reducción de zonas de grasa (papada) y efecto lifting.

El tratamiento no deja marcas y  tarda en realizarse entre 20-60 minutos, permitiendo una recuperación inmediata para las actividades diarias sin inflamación ni heridas visibles. Al finalizar el mismo, ya se puede percibir un 20% de la mejoría total, con resultados máximos al cabo de 4-6 meses.

Beneficios y aplicaciones de ULTRAFIRMING

El tratamiento con MMFU facial es ideal para:

  • Prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes menores de 30 años.
  • Hombres y mujeres de 30 a 60 años con flacidez leve a moderada.
  • Aquellos con flacidez severa que no quieran someterse a cirugía.
  • Redefinición del óvalo facial y cuello.
  • Efecto ‘lifting de cejas’.

Si tienes más preguntas sobre este tratamiento de MMFU facial, contacta con nosotros para un diagnóstico personalizado y descubre cómo puedes rejuvenecer tu piel de manera natural y progresiva, sin aportar volumen y optimizando el proceso de envejecimiento.