Reafirmación y remodelación sin cirugía con MMFU corporal

La lucha contra las adiposidades y la flacidez cutánea

El paso del tiempo, la ganancia de peso y la vida sedentaria además de factores hormonales contribuyen el declive natural del colágeno y con ello de la firmeza de la piel.

¿Qué es el MMFU corporal?

ULTRAFIRM utiliza Ultrasonidos Micro y Macrofocalizados de Alta Intensidad, un método avanzado aprobado por la FDA, para combatir la  pérdida de firmeza de la piel en zonas específicas del cuerpo sin necesidad de cirugía. Gracias a esta tecnología, eliminamos el exceso de grasa localizada y conseguimos una piel más firme.

¿Cómo funciona ULTRAFIRM?

Los ultrasonidos macrofocalizados permiten transferir la energía al tejido celular subcutáneo, hasta una profundidad de 13mm, eliminando de forma natural algunas células grasas y reafirmando la piel con efecto remodelador y sin inyecciones.

Esta técnica promueve la contracción  de los tejidos, daña las células grasas del nivel en el que apliquemos el tratamiento y activa un proceso biológico de restauración dérmica.

Detalle del abdomen de una mujer mientras recibe un tratamiento corporal HIFU con tecnología ULTRASLIMM

Beneficios y recuperación

Los beneficios del tratamiento MMFU corporal pueden experimentarse en abdomen, brazos, piernas y rodillas.

Con mínimos efectos secundarios, como una leve inflamación o rojez, este tratamiento es seguro, no invasivo y siempre debe ser realizado bajo supervisión médica.

El tratamiento puede  durar entre  30min y 2 horas, según la zona tratada. y tras el procedimiento, puede observarse una contracción de los tejidos de forma inmediata  hasta el 1er-2º mes, llegando al máximo efecto durante los próximos 4-6 meses.

Personalización y durabilidad

El médico regulará los parámetros de profundidad e intensidad para lograr el efecto deseado en cada una de las distintas capas dérmicas.

Se puede hacer en cualquier época del año, no es estacional y según el grado de envejecimiento pueden ser necesarias 1 sesión/año o hasta 3 (con un intervalo entre ellas de 3 meses para dar tiempo a la formación de nuevo colágeno). Sus efectos son duraderos  y dependerán de la capacidad de producir colágeno de cada paciente.

Si quieres saber más sobre el tratamiento ULTRAFIRM, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información en base a un diagnóstico personalizado. Conocerás cómo este tratamiento puede reafirmar y remodelar tu cuerpo de manera natural.