Una nueva dimensión en el cuidado de la piel
………….……………
- El láser CO2 es un dispositivo médico que interactúa con la piel eliminando sus capas más superficiales. Esto proporciona una gran renovación de la epidermis ideal para tratar: Cicatrices de acné o post-cirugía
- Eliminación de arrugas finas, lunares y verrugas
- Mejora de manchas faciales y reducción del tamaño de los poros abiertos
¿Qué hace especial a este tratamiento facial con CO2?
Lo que diferencia a este equipo es que permite de forma innovadora aplicar una tecnología mixta y combinada de dos longitudes de onda, disparando de forma secuencial o simultánea el láser CO2 ablativo (10600nm) y el fraccionado no ablativo Erbio (1540nm).
Esta dualidad nos permite elegir el grado de ablación/renovación, de más suave a más intenso, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas y expectativas del paciente
Modo de trabajo fraccionado no ablativo
En este modo de tratamiento la energía láser impacta sobre la piel dividiéndola en en pequeñas columnas de luz, de modo que a nivel microscópico se mantienen pequeñas zonas de piel intactas entre las columnas a partir de las cuales se inicia el proceso de regeneración cutánea muy rápidamente.
Está especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial y de cuello-escote, melasma, eliminación de arrugas y estrías. Gracias a que este láser no ablativo no interviene sobre la capa superficial de la piel, es muy confortable para el paciente y la recuperación es sorprendentemente rápida, permitiendo a los pacientes retomar su actividad cotidiana en poco tiempo.
Se aconsejan 3 – 4 sesiones distanciadas 1 mes entre ellas.
Modo de trabajo fraccionado ablativo
En el caso del modo de tratamiento ablativo, se aplica una pequeña cantidad de anestesia tópica antes de iniciar el procedimiento. Tras la sesión, la piel muestra un tono oscurecido y se observa un ‘punteado’ característico hasta que la capa superficial se desvanece, revelando una piel renovada y con un tono sonrosado.
Es en este punto donde los beneficios del láser CO2 se hacen más evidentes, produciendo una disminución apreciable de las arrugas y manchas. Días después, la piel luce con una luminosidad y tensión renovada.
Beneficios del Láser CO2
Pero los beneficios del láser CO2 ablativo no terminan aquí. La nueva síntesis de colágeno que induce este tratamiento va a continuar produciéndose durante 6 meses tras el mismo, por lo que los resultados más satisfactorios se producirán al final de dicho periodo.
Este procedimiento, altamente demandado por quienes buscan alternativas al rejuvenecimiento facial sin cirugía, no solo combate arrugas y flacidez, sino que también aporta luminosidad. De ahí que sea considerado el tratamiento estrella para recuperar la vitalidad de la piel, especialmente después del período estival.
Descubre el láser fraccionado CO2/Erbio y los beneficios que puede aportar para eliminar lesiones de la piel, poros abiertos o manchas faciales. Contacta con Airklinic para conocer la indicación y coste de tu tratamiento con láser CO2, incluyendo un diagnóstico personalizado.