¿Qué es?

BBL (BroadBand Light) es un equipo con tecnología avanzada de luz de amplio espectro diseñada para tratar manchas, rojeces, lesiones vasculares, textura irregular y signos tempranos de envejecimiento, estimulando procesos biológicos de reparación.

A diferencia de otros sistemas de luz, BBL trabaja con pulsos de alta precisión que:

  • identifican pigmentos y vasos alterados
  • mejoran la uniformidad del tono de la piel
  • aumentan la luminosidad
  • estimulan la síntesis de colágeno
  • y modulan la expresión de genes asociados al rejuvenecimiento cutáneo, activando rutas de reparación celular

¿En qué consiste?

El tratamiento con BBL se realiza aplicando una fina capa de gel para optimizar el paso de la luz. Después se ajustan los parámetros según el objetivo: manchas, rojeces, vasos, textura/acné o rejuvenecimiento global.

La luz atraviesa las capas superficiales de la piel calentando selectivamente pigmentos o vasos alterados produciendo un calor controlado que estimula la formación de nuevo colágeno.

El procedimiento es rápido, bien tolerado y no requiere baja social.

Programa oficial Forever Young® BBL®

Es un protocolo reconocido internacionalmente que consiste en realizar 2-4 sesiones anuales con parámetros específicos para mantener la piel en un estado contínuo de rejuvenecimiento. Los estudios publicados demuestran: aumento de colágeno, cambios en la expresión genética compatibles con una piel más joven y un envejecimiento cutáneo más lento en el tiempo.

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

BBL trabaja con pulsos muy rápidos y precisos, mejorando el confort y reduciendo el tiempo de tratamiento. Además, su capacidad de modular la expresión génica la posiciona como una de las tecnologías más avanzadas en rejuvenecimiento no ablativo.

No, es un procedimiento muy tolerable. Notarás una suave sensación de calor y pequeños destellos, pero no suele requerir anestesia.

La sesión se realiza en poco tiempo gracias a su rapidez de emisión de pulsos de luz, aproximadamente entre 10 y 20 minutos dependiendo de la zona.

Solicitud de consulta