¿Qué es?

Nuestra piel es una barrera que nos defiende de las agresiones no permitiendo la entrada de muchas sustancias. Para poder introducir activos tratantes, necesitamos de alguna manera crear microcanales, objetivo que conseguimos alcanzar con este tratamiento.

Dermisht es un dispositivo de micropunción, basado en la inducción de colágeno y elastina a través de un proceso de regeneración natural. Se puede utilizar solo o en combinación con un peeling químico suave, produciendo así una leve exfoliación para un completo recambio de la epidermis.

En qué consiste

Se realiza con un dispositivo avanzado unido a un ‘tip’ con 12 microagujas de apenas 2mm, de un solo uso. Estas minúsculas microagujas, realizan pequeñas oscilaciones que crean microperforaciones en la epidermis y la dermis, activando así un proceso de regeneración con producción de colágeno; esto conduce a una piel más firme y con una textura suave.

Habitualmente se utiliza para la vehiculización de principios activos regeneradores como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), exosomas, etc… estas sustancias aplicadas contribuyen a minimizar los daños producidos por el sol y a proteger el ADN celular (antioxidantes), además de hidratar y disminuir la profundidad de las pequeñas arrugas.

Como se puede aplicar en todos los tipos de piel y tonos, este protocolo de tratamiento mes a mes abarca sesiones durante todo el año, aplicando en cada una de las sesiones productos adaptados a los cambios evolutivos de la piel que ayudan a mantener un aspecto joven y saludable.

Sus indicaciones:

  • Piel envejecida y flácida
  • Líneas finas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Código de barras (arrugas sobre los labios)
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Poros dilatados y cicatrices de acné
  • Estrías
  • Alopecia

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Unos 15-20 min.

No, se aplica anestesia tópica 40 min. antes del procedimiento, lo que hace que sea un procedimiento cómodo y confortable.

A partir de la 2-3ª semanas ya se puede apreciar una mejoría visible en la textura, brillo y luminosidad de la piel, y este efecto se mantendrá durante 6-8 semanas.

Recomendamos de 3 a 4 sesiones separadas un mes cada una para obtener resultados duraderos. Si desea inducir la producción de colágeno, recomendamos al menos tres tratamientos.

Para la reducción de cicatrices, probablemente necesitará hasta seis tratamientos.

No, en principio es un tratamiento que se puede utilizar en cuero cabelludo para vehiculización de principios activos y estimulación del folículo piloso, y también en zonas corporales para mejoría de cicatrices o como tratamiento combinado con otras tecnologías para tratar problemas como estrías, flacidez, etc..

Generalmente no requiere tiempo de inactividad y la mayoría de los pacientes reanudan sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento. Después del tratamiento se suele producir un enrojecimiento leve a moderado durante 24-48 horas que se resolverá por sí solo.

Esto lo convierte en una alternativa altamente efectiva y no invasiva a otros procedimientos.

Solicitud de consulta y presupuesto