Hydrofacial

A lo largo del año y especialmente en los cambios estacionales, nuestra piel acumula sobre todo un exceso de queratina en sus capas superficiales que evitan la correcta transpiración a través de ella. Esto conduce a la formación de comedones e imperfecciones. Nuestro ritual de belleza diario es importante, nos ayuda a mantener una piel sana y limpia pero es igual de importante ponerse en manos de especialistas para optimizar los resultados con una limpieza profesional profunda.

Sin una piel preparada, de nada sirve utilizar los mejores tratamientos médico estéticos. Necesitamos mejorar la epidermis y retirar las células muertas, de este modo estaremos estimulando la formación de las células nuevas que darán lugar a una piel más nutrida y oxigenada.

En airklinic realizamos la higiene facial con HYDROFACIAL, un equipo conocido como el tratamiento de las ‘celebrities’. Con él conseguirás recuperar toda la luminosidad y esplendor de tu piel, ya que aplica: hidradermoabrasión, jet peel ozonizado, fotobioestimulación (PDT) y para acabar electroporación con un principio activo (booster) personalizado para cada paciente. Se trata de un tratamiento médico no invasivo con resultados inmediatos y que no necesita tiempo de recuperación.

Hidratación facial (Skinbooster)

¿Sabías que es posible hidratar tu piel desde el interior? Pues sí, con ácido hialurónico!! Este tratamiento está indicado para mejorar la calidad de la piel, aclarar su coloración y tener un aspecto más joven. Es adecuado para todos los grados de envejecimiento (previene, corrige y mantiene), tanto para hombres como para mujeres y se puede aplicar en diferentes áreas corporales: facial, cuello, escote.

Actúa a dos niveles: 1- hidratando la piel a largo plazo y 2- generando colágeno tipo I. En una sola sesión, ya mejora el nivel de firmeza, hidratación y elasticidad, lo que da a la piel un aspecto de frescura y juventud. Mejora las cicatrices de acné y elimina las pequeñas arrugas.

Descripción del tratamiento: tratamiento revitalizante mediante microinyecciones con las que se realizan pequeños depósitos hidratantes de gel de ácido hialurónico en la piel.

Es un tratamiento de máxima larga duración, aportando 6 meses de hidratación extrema.

Revitalización intensiva y Lifting no quirúrgico

Se trata de una serie tratamientos no invasivos con grandes resultados, que nos ayudan a luchar contra las arrugas y las lineas de expresión otorgando hidratación y confort a la piel. Ya sea como tratamiento aislado de mantenimiento o como refuerzo en combinación con otros tratamientos médico estéticos, son una opción muy demandada:

  • Línea ENERGY C, formulada con el poder natural de la VITAMINA C que regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada. Contribuye al aclaramiento de manchas faciales y discromías, aumentando la luminosidad de la piel.
  • Lyfteyes, tratamiento novedoso que se diferencia por la aplicación simultánea de radiofrecuencia de última generación combinada con electroporación y ondas de vibración moderada, todo ello para el tratamiento y drenaje linfático de la zona facial (y especialmente la periocular). Estimula la producción de colágeno tipo I por los fibroblastos, y sus resultados ya son evidentes desde la primera sesión.

Se aconsejan 8 sesiones con una frecuencia semanal. Totalmente recomendable, os animo a probarlo!!

Peeling químicos dermatológicos

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling médico realizado con asiduidad, consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Por ello se utiliza para tratar el fotoenvejecimiento, las marcas de acné, las arrugas finas y las cicatrices, la hiperpigmentación y otros problemas relacionados con el daño solar.

Entre los más demandados se encuentra el peeling despigmentante que es una alternativa poco agresiva y muy eficaz para el tratamiento de manchas tipo melasma.

No hay que olvidarse de »Thaleum» la nueva bioestimulación tópica: ¿y qué significa esto? se trata de un tratamiento personalizado en el que tras valoración médica, se seleccionan unos componentes específicos y adecuados para cada paciente, a modo de ‘formulación magistral’. Esto se añade a una matríz de biopéptidos que actúa como factores de crecimiento y antioxidantes.

Este es pues un tratamiento recomendado para realizarlo de forma habitual, como mantenimiento, ya que supone una higiene facial intensa y una regeneración de la capa epidérmica… no te lo pierdas y empieza ya a cuidar tu piel!!

.