¿Qué es?

Se trata del primer y único inyectable del mercado con indicación para regenerar el tejido graso facial perdido, uno de los signos de envejecimiento que más preocupa. 

Profhilo® ESTRUCTURA actúa como un activador celular sobre la capa grasa aportando firmeza y restaurando el tejido adiposo superficial, lo que dará un efecto tensor al óvalo facial.

Comparativa anatómica del rostro joven y envejecido mostrando músculos y estructuras faciales que explican el envejecimiento facial.

En qué consiste

Se trata del primer combo de ácido hialurónico con estructura NAHYCO® que tiene definido como su ‘tissue target’ específico a la capa grasa subcutánea, un tejido para el que no existía un inyectable con esta cualidad regenerativa.

Este tratamiento que mejora la calidad de la piel, inicia la bioregeneración de los compartimentos grasos atróficos y reduce la flacidez cutánea, por lo que está indicado para aquellos casos en los que haya un grado de pérdida de volumen importante de la zona medial de la mejilla debido al envejecimiento.

En las pieles flácidas reduce los signos de descolgamiento cutáneo junto con las líneas de expresión y suaviza los surcos peribucales, hidratando de forma profunda la piel de cara. Profhilo® STRUCTURA aporta un resultado de rejuvenecimiento natural mejorando y restaurando la estructura del rostro sin aportar relleno.

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Profhilo® STRUCTURA es un tratamiento innovador de medicina regenerativa que actúa preferentemente sobre el tejido graso facial y, por lo tanto, el paciente debe ser bien seleccionado. 

Sí, y mucho, porque el aspecto más característico del envejecimiento facial es el desplazamiento del tercio inferior del rostro, que conlleva una pérdida de tejido graso en la zona media de las mejillas.

Estos cambios aparecen a partir de la década de los 30.

Solicitud de consulta