¿Qué es?

Gracias a la genética ya podemos realizar medicina estética personalizada, analizando los factores que influyen en el envejecimiento facial.

El envejecimiento de nuestra piel depende en un gran porcentaje de la información genética, llegando a ser responsable de hasta un 60% de su evolución. Decidimos realizar este test genético de envejecimiento facial, porque está basado en una prueba de ADN que nos permite individualizar y basar científicamente los tratamientos para mejorar el modo en que envejece la piel de cada paciente.

Esta prueba analiza los genes que intervienen en la respuesta de nuestra piel debido a los polimorfismos que poseemos y que nos caracterizan, los cuales influyen en factores como la elasticidad, la oxidación, la hidratación y el fotoenvejecimiento.

De este modo obtenemos las recomendaciones de principios activos cosméticos, alimentos y suplementos (nutracéuticos) adecuados para cada paciente teniendo en cuenta su tendencia evolutiva genéticamente impuesta, reforzando principalmente el tratamiento para paliar aquellos déficits en los factores que más influirán en que su envejecimiento facial sea acelerado.

Debe considerarse esta opción como un tratamiento preventivo antienvejecimiento innovador que nos permite, gracias a la genética, realizar una medicina estética personalizada elaborando tratamientos con cuidados y rutinas individualizadas para maximizar su eficacia.

¿En qué consiste?

Se trata de una prueba muy sencilla y no invasiva que se puede realizar en consulta frotando un hisopo por debajo de la lengua y en el interior de la mejilla. Tras enviarlo al laboratorio tendremos los resultados en aproximadamente 30 días.

Una vez tengamos los resultados, te ayudaremos a interpretarlos y diseñaremos una rutina de cuidados y tratamientos personalizados y adecuados para ti.

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Tras el tratamiento se produce leve enrojecimiento, hinchazón o edema de los labios, pueden aparecer hematomas y molestias/dolor en el lugar de la inyección, que generalmente desaparecen 1-3 días después del tratamiento.

Solo trabajamos con marcas que garantizan sello de calidad europeo y aprobadas por la FDA, que tienen una amplia gama con diferentes reticulaciones específicas para cada área facial y con una larga duración. Estos productos se integran a la perfección con la mucosa labial, para producir una mínima inflamación y ofrecer un resultado natural sin alterar la sonrisa.

Muchos pacientes desean mejorar el aspecto de sus labios pero tienen miedo de voluminizarlos en exceso. Es posible hidratarlos con productos de acido hialurónico de alta calidad, diseñados para conseguir este resultado natural sin volumen excesivo que pueda distorsionar un contorno labial armónico y natural.

Porque ofrecemos una atención medico estética personalizada que prioriza la seguridad y la eficacia, garantizando que cada tratamiento se alinee con los objetivos estéticos únicos de cada paciente.

En Airklinic, estamos especializados en tratamientos mínimamente invasivos para realzar la belleza natural y, al mismo tiempo, garantizar su máximo bienestar. Permítanos ayudarle a lograr sus aspiraciones estéticas con una atención personalizada diseñada solo para usted.

Solicitud de consulta