¿Qué es?

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel, responsable de mantener su estructura e hidratación. Sin embargo, con la edad su producción disminuye, lo que provoca pérdida de volumen, flacidez y deterioro de colágeno y fibras elásticas.

Así con el paso del tiempo, el rostro va experimentando una pérdida progresiva de volumen, especialmente en pómulos, mentón y óvalo facial. Esto genera cambios en las proporciones, pérdida de definición en el contorno y aparición de  flacidez.

Para contrarrestar estos signos disponemos de tratamientos con ácido hialurónico  purificado, aplicados mediante técnicas avanzadas de inyección. Gracias a ellos es posible recuperar los volúmenes perdidos y rejuvenecer el aspecto facial de manera natural y armónica.

Mujer adulta con el rostro hidratado y sin líneas de expresión gracias a tratamiento con ácido hialurónico.

En qué consiste

Es un procedimiento médico mínimamente invasivo en el que mediante la inyección de gel de ácido hialurónico purificado en zonas ‘clave’ del rostro, se logra una apariencia natural, descansada y renovada, evitando los efectos antinaturales y rígidos que suelen asociarse en ocasiones con técnicas menos precisas o quirúrgicas.

Estos resultados naturales se obtienen al dirigir las infiltraciones a puntos específicos anatómicos, que elevan y reposicionan estructuras importantes del rostro. Este enfoque aborda las causas subyacentes de los pliegues y arrugas, en lugar de tratar simplemente las causas visibles del proceso de envejecimiento,  ofreciendo un rejuvenecimiento más completo y duradero.

La recuperación de volúmenes permite redefinir el óvalo facial y retrasar el proceso de envejecimiento de manera natural.

En nuestra Clínica de Medicina Estética trabajamos el rejuvenecimiento facial con un enfoque holístico.

Beneficios principales de nuestros tratamientos con ácido hialurónico:

  • Definición y mejora del óvalo facial (mentón, línea mandibular)
  • Complemento perfecto al tratamiento con neuromoduladores para suavizar líneas de expresión
  • Aumento de pómulos, mejillas y sienes hundidas
  • Rejuvenecimiento de la mirada: tratamiento de ojeras, surcos y contorno de ojos
  • Rinoplastias no quirúrgicas y perfiloplastias (armonización de frente, naríz, labios y mentón)
  • Suavizado de pliegues nasolabiales
  • Aumento, definición y armonización de los labios
  • Rejuvenecimiento de las manos

Cada tratamiento se diseña tras una valoración médica personalizada, con el objetivo de lograr siempre un rejuvenecimiento natural, armónico y progresivo

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Entre 20 minutosy1 hora,dependiendo de la zona a tratar. 

Los efectos secundarios más frecuentes incluyen enrojecimiento, ligera hinchazón, hematomas o molestias/dolor en el lugar de la inyección, que generalmente desaparecen en unos días 

Los efectos son visibles de forma inmediata y se optimizan progresivamente en los días posteriores a medida que la inflamación disminuye. El resultado se mantiene entre 12 – 18 meses, ya que son biocompatibles y reabsorbibles, y su duración dependerá de la zona tratada y del tipo y estado de la piel, entre otros factores.

Pasado este período los retoques regulares pueden ayudar a mantener los resultados. 

Porque ofrecemos una atención medico estética personalizada que prioriza la seguridad y la eficacia, garantizando que cada tratamiento se ajusta a sus objetivos estéticos. 

En Airklinic, estamos especializados en tratamientos mínimamente invasivos para realzar la belleza natural y, al mismo tiempo garantizar su máximo bienestar. Permítanos ayudarle a lograr sus aspiraciones estéticas con una atención personalizada diseñada solo para usted. 

La integración del ácido hialurónico con las inyecciones de neuromoduladores representa una estrategia formidable siendo una piedra angular en la medicina estética actual. Esta combinación  ofrece  resultados antienvejecimiento excepcionales. 

  • Los neuromoduladores minimizan eficazmente la apariencia de las arrugas dinámicas, que se forman por movimientos faciales repetitivos de contracción muscular. Esto no solo suaviza las líneas existentes, sino que también previene la formación de nuevas arrugas.  
  • El ácido hialurónico complementa esto al corregir la estructura facial y las marcas en la piel, mejorando así la firmeza e hidratando la piel. 

Solicitud de consulta