¿Qué es?
La piel presenta aspecto de ‘piel de naranja’ cuando el tejido conectivo fibroso estira de ella hacia los depósitos de grasa que se encuentran debajo. Este es uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel en las zonas de celulitis, y alisar su aspecto.

¿En qué consiste?
El tratamiento X-Wave® está basado en ondas acústicas de alta energía: estas ondas acústicas llegan hasta el tejido conectivo donde están los septos fibrosos que producen la irregularidad en la piel e inducen su ruptura. Del mismo modo actúan sobre las células grasas o adipocitos disminuyendo su tamaño y su volumen, y estimulan la producción de nuevo colágeno por los fibroblastos (responsable de la firmeza de la piel) gracias al calor que se genera con la energía vibracional de las ondas.
Otra de sus acciones es la mejoría sobre la circulación sanguínea y la activación del drenaje linfático, permitiendo así la eliminación de la grasa de una forma natural y más acelerada.
La tecnología de X-Wave:
- no es invasiva
- es prácticamente indolora
- es rápida (la sesión no excede los 30 minutos)
- y remodela el contorno corporal, debido a la producción de nuevo colágeno, mejorando la flacidez.
Las zonas que podemos tratar son aquellas que posean depósitos de grasa localizada o presenten flacidez, sobre todo cartucheras y abdomen.
Antes y después

Preguntas frecuentes
¿Tiene efectos secundarios este tratamiento?
La mayoría de los pacientes experimentan poca o ninguna molestia durante el tratamiento: ligero edema local, enrojecimiento, hematomas o pequeñas molestias locales.
Este enfoque no invasivo y no quirúrgico para la eliminación de la celulitis es muy suave lo que incrementa la comodidad del paciente.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones oscila entre 6-8, con un intervalo semanal.
¿Se puede combinar con otros tratamientos para tratar los signos de la celulitis?
Su uso combinado con radiofrecuencia (RF) proporciona mayor firmeza de la piel y mayor inducción de colágeno mejorando su textura.