Remodelación del contorno corporal

Remodelación del contorno corporal2020-06-15T14:51:55+02:00
Pide una cita

Cooltech® – crioadipolisis

Cuando se trata de esculpir el cuerpo sin cirugía, es esencial saber qué métodos están disponibles y qué nuevas tecnologías están surgiendo. El tratamiento Cooltech® permite reducir la grasa  en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado.

Cooltech® es la tecnología más innovadora para eliminar o reducir las zonas de grasa localizada que no suelen desaparecer a pesar de hacer dieta o ejercicio, de forma no invasiva (sin cirugía) e indolora, y por lo tanto sin baja social. Es una buena alternativa a la liposucción.

Usando la tecnología de congelación controlada del tratamiento Cooltech®, estas zonas de grasa se someten a bajas temperaturas de forma mantenida (hasta -8ºC durante 70 minutos) de modo que se produce una ‘apoptosis’ o destrucción de las células de grasa, que posteriormente se eliminan de forma natural. Durante el procedimiento es posible utilizar distintos aplicadores (se pueden tratar dos zonas a la vez) que se ajustan al tamaño de las zonas de grasa no deseada: papada, brazos, abdomen, flancos, cintura, espalda y muslos… consiguiendo una remodelación de la figura de forma integral. Este procedimiento se conoce como crioadipolisis.

En cuanto al número de sesiones, oscilan entre 1 y 3 en la zona a tratar, con un intervalo de 6 a 8 semanas.

.

Haz click sobre la imagen para ver cómo es el tratamiento.

X – Wave® – ondas de choque

Este es uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja en las zonas de celulitis, y alisar la piel.  El tratamiento X-Wave® está basado en ondas acústicas de alta energía.

Estas ondas acústicas llegan hasta el tejido conectivo donde están los septos fibrosos que producen la ‘piel de naranja’ e inducen su ruptura.

Del mismo modo actúan sobre las células grasas o adipocitos disminuyendo su tamaño y su volumen, y estimulan la producción de nuevo colágeno por los fibroblastos (responsable de la firmeza de la piel) gracias al calor que se genera con la energía vibracional de las ondas.

Otra de sus acciones es la mejoría sobre la circulación sanguínea y la activación del drenaje linfático, permitiendo así la eliminación de la grasa de una forma natural y más acelerada.

La tecnología de X-Wave:

  • no es invasiva
  • es prácticamente indolora
  • es rápida (la sesión no excede los 30 minutos)
  • mejora las estrías
  • y remodela el contorno corporal, debido a la producción de nuevo colágeno, mejorando la flacidez.

……

Las zonas que podemos tratar son aquellas que posean depósitos de grasa localizada o presenten flacidez (cartucheras, abdomen, brazos, etc..).

El número de sesiones oscilan entre 6-8 con un intervalo semanal.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento consistente en la aplicación de CO2 medicinal de alta pureza en el tejido subcutáneo, mediante una aguja muy fina.

Tratamiento carboxiterapia

No hay riesgos de alergia, pues el CO2 es el gas que expulsamos en la respiración y se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular. Presenta una alta difusión alrededor del sitio de la inyección (entre 10-20 cm) y por tanto requiere muchas menos inyecciones que la mesoterapia, tratándose de un procedimiento mínimamente invasivo.

Se usa principalmente para reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis, ya que produce un aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada que activa el funcionamiento del sistema linfático. Esto ayuda a eliminar la grasa acumulada, haciendo que mejore el volumen y el aspecto de la piel de forma notable.

Otras indicaciones:

  • Reducir la coloración oscura de las ojeras
  • Reafirmante corporal y del óvalo facial
  • Reducción de estrías y cicatrices
  • Tratamiento de la alopecia: incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al folículo piloso, lo que detiene su caída.

Mesoterapia corporal

En mesoterapia se inyecta una formulación médica compuesta por un coctel de medicamentos, minerales y aminoácidos orientados a la pérdida de volumen, mejora del drenaje linfático y disolución de los depósitos de grasa.

Consiste en la administración intradérmica de distintos fármacos en dosis muy pequeñas, mediante múltiples microinyecciones aplicadas en la dermis. Es un tratamiento indicado en cualquier tipo de adiposidad, ya que la correcta combinación de los diferentes productos que se utilizan nos permite adecuarnos a cada caso particular.

Permite tratar eficazmente y de forma localizada la celulitis, los volúmenes localizados (cartucheras, abdomen, etc) y reafirmar la piel.

Mesoterapia corporal