¿Qué es?

Es un tratamiento médico estético diseñado para realzar y embellecer el contorno labial mediante la infiltración de  ácido hialurónico de alta calidad. Se realiza bajo anestesia local, por lo que resulta rápido, seguro y prácticamente indoloro.

El objetivo es devolver a los labios su hidratación, volumen y definición, logrando una apariencia fresca y joven.

En qué consiste

Es un procedimiento médico mínimamente invasivo, que consiste en la inyección de ácido hialurónico reticulado y purificado para:

  • Hidratar y  restaurar la pérdida de volumen
  • Dar soporte a los labios y la zona peribucal
  • Corregir signos de envejecimiento

El resultado: un aspecto natural, armónico y rejuvenecido.

Con el paso de los años, el tercio inferior del rostro pierde volumen, especialmente en la zona de las comisuras labiales, lo que provoca que la boca se vea más descolgada y triste. Si solo tratamos los labios sin tener en cuenta estas áreas, el resultado no será equilibrado.

Por eso, cada tratamiento requiere un diagnóstico personalizado, teniendo en cuenta la morfología del mentón, la anatomía facial e incluso la arcada dentaria, para lograr el mejor resultado en cada paciente. 

Detalle de labios de mujer con un tamaño y forma perfectas gracias a la aplicación de un tratamiento para aumentar el volumen de los labios

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Inmediatamente después se produce edema transitorio, y pueden aparecer hematomas y molestias/dolor que generalmente desaparecen en 1-3 días después del tratamiento.

Solo trabajamos con marcas que garantizan sello de calidad europeo y aprobadas por la FDA, que ofrecen una amplia gama con diferentes reticulaciones específicas para cada área facial y con una larga duración. Estos productos se integran a la perfección con la mucosa labial, para producir una mínima inflamación y ofrecer un resultado natural sin alterar la sonrisa.

Muchos pacientes desean mejorar el aspecto de sus labios, pero tienen miedo de voluminizarlos en exceso. Es posible hidratarlos con productos de acido hialurónico de alta calidad, diseñados para conseguir este resultado natural sin volumen excesivo que pueda distorsionar un contorno labial armónico y natural.

La duración aproximada del ácido hialurónico en la zona labial es de 10-12 meses, siendo necesario renovar el tratamiento después de este tiempo si se desea mantener los resultados.

Resultados

Los resultados son visibles de forma inmediata y van mejorando progresivamente en los siguientes días cuando va disminuyendo la inflamación, siendo aconsejable un seguimiento en dos semanas para verificar que el resultado obtenido es el adecuado.

Diagnóstico

El tratamiento comienza siempre en una consulta inicial con la doctora y durante la cual, se evalúan rasgos faciales y tipo de piel, analizando los objetivos de belleza de cada paciente para determinar dosis e inyección adecuados.

Duración

Este tratamiento se realiza en unos 20-30 minutos y su efecto suele durar entre 10 y 18 meses debido a que trabajamos sólo con productos de alta calidad y duración. Los retoques periódicos pueden ayudar a mantener los resultados.

Solicitud de consulta