¿Qué es?

La depresión bajo el párpado inferior puede formarse por muchas razones: genética, alergias o incluso falta de sueño. En Airklinic, combinamos tecnología láser avanzada y tratamientos inyectables para tratar la zona periocular de una manera mínimamente invasiva sin necesidad de tiempo de inactividad y con un riesgo mínimo de efectos secundarios o resultados adversos.

Independientemente de la causa, las ojeras pueden hacer que parezcamos cansados y fatigados a pesar de que nos sintamos completamente vitales. En Airklinic ponemos a tu disposición opciones para su eliminación que no requieren ni una sola incisión: tratamientos médico estéticos no quirúrgicos que tardan minutos, pero proporcionan resultados que pueden durar más de 12 meses.

El enfoque en nuestra clínica permite mejorar en el mismo día sin la necesidad de largos períodos de recuperación, al tiempo que proporciona una mejora importante para la eliminación del aspecto triste o envejecido.

En qué consiste

Nuestros tratamientos proporcionan resultados rápidos pero también duraderos, que te permitirán lucir un aspecto descansado y rejuvenecido. Los láseres con los que trabajamos se dirigen a la causa subyacente de las ojeras, desde el adelgazamiento de la piel hasta la coloración, estimulando la producción de colágeno para producir el rejuvenecimiento de la zona.

Con rellenos de ácido hialurónico específicos para dicha zona, restauramos el volumen perdido debajo de los ojos y eliminamos el hundimiento de la zona central de la mejilla.

Con todo ello, realizamos un abordaje global sin olvidarnos de tratar la delicada piel de la zona periocular con tratamientos de medicina regenerativa que ayudan a reducir las arrugas de una manera segura y efectiva. La combinación de tratamientos demuestra ser una muy buena opción y una experiencia positiva para los pacientes.

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

La ventaja de la eliminación no quirúrgica de las ojeras se basa en que no requiere un período de recuperación o tiempo de inactividad. En algún caso se puede experimentar un ligero edema, enrojecimiento o algún pequeño hematoma después del procedimiento, pero estos efectos son de corta duración y a menudo mucho más leves que los asociados con la cirugía.  

Los resultados de la eliminación no quirúrgica de las ojeras pueden verse increíbles cuando es realizada por un médico con experiencia que conoce muy bien la técnica y la anatomía, y la indicación es la adecuada. Posteriormente con tratamientos de mantenimiento adecuados, se puede prolongar la duración de los resultados disfrutando de un aspecto más rejuvenecido durante años. 

Podemos mejorar o corregir las ojeras en aquellas personas que tengan un hundimiento del surco lagrimal o de la zona lateral externa de la órbita. Este tratamiento también permite mejorar el aspecto de algunos pacientes que tienen bolsas de grasa leves o moderadas bajo el párpado inferior.  

Depende de la gravedad del hundimiento. Si es un hundimiento leve será suficiente con una sola sesión, pero si se trata de un déficit de volumen en ojera y también en tercio medio facial, puede ser necesaria una segunda sesión. En ambos casos la duración aproximada oscila entre 12 y 24 meses según las características del paciente.  

Es una contraindicación relativa aquellos pacientes que tienen un drenaje linfático deficiente en zona periocular.  

 

Solicitud de consulta y presupuesto