¿Qué es?

Tras una primera consulta médica en la que se realiza un correcto diagnóstico, abordamos problemas de la piel como acné, rosácea, manchas/léntigos, fotoenvejecimiento, cicatrices, estrías, queratosis, verrugas, quemaduras, xantelasmas…

Estas lesiones de la piel, exigen en ocasiones un abordaje con tratamientos combinados para lograr los mejores resultados, que valoraremos en cada caso concreto.

¿En qué consiste?

Modo de trabajo fraccionado no ablativo

Aplicamos procedimientos mínimamente invasivos, la mayoría de ellos con dispositivos láser o electrocirugía, en los que tratamos:

  • Angiomas, puntos rubí y otras pequeñas malformaciones de tipo vascular que pueden aparecer con el paso del tiempo o estar presentes desde el nacimiento.
  • Telangiectasias faciales, que se observan con más frecuencia en aquellos pacientes con fototipos de piel claros y suelen ser lineales rojas y arborizadas especialmente en naríz, mejillas y mentón.
  • Rosácea que se caracteriza por una piel excesivamente reactiva que se enrojece fácilmente
  • Verrugas, queratosis, nevus y otras lesiones benignas
Tratamiento de eliminación de manchas
  • Problemas frecuentes de la piel a partir de los 40 años como el fotoenvejecimiento o los léntigos ya que a partir de cierta edad la piel disminuye su capacidad de regeneración y recuperación a la exposición solar, y estas manchas son muy comunes por la acumulación de pigmento en la epidermis
  • Acné y sus cicatrices, que puede ser causado por estrés emocional, factores hereditarios o causas hormonales en adolescentes en particular pero también en adultos. En estos casos es aconsejable combinar tratamiento médico y láser, lo que ayudará a regular la secreción sebácea y la inflamación
  • Melasma, exceso de pigmentación de la piel en algunas zonas faciales por múltiples causas: factores genéticos, hormonales, radiación solar… Normalmente esta patología requiere un enfoque multimodal y prolongado en el tiempo ya que es una hiperpigmentación crónica.

Antes y después

1 3

Preguntas frecuentes

Normalmente se realiza una combinación de tratamiento médico, láser y aparatología en aquellos casos en los que es necesario, y otras veces sólo es necesario la electrocirugía.

No ya que aplicamos anestesia tópica o infiltrada siempre que es posible.

Solicitud de consulta y presupuesto