THALEUM: un nuevo tratamiento

THALEUM: un nuevo tratamiento

By |2019-02-17T18:58:14+02:0017 febrero, 2019|Medicina Estética|Comentarios desactivados en THALEUM: un nuevo tratamiento

Airklinic incorpora a su abanico de tratamientos para cuidados básicos, Thaleum, la novedosa bioestimulación cutánea tópica customizable. ¡Esta nueva adquisición nos tiene encantadas! Aunque nuestros peelings siempre han sido altamente específicos, ha supuesto un paso de gigantes poder personalizarlos hasta tal punto, que existe un peeling para cada paciente.

Thaleum es un conjunto de principios activos que aplicados tópicamente actúan de forma sinérgica, obteniendo una acción terapeútica específica y una intensa acción de bioestimulación y regeneración cutánea.

El tratamiento Thaleum es específico y personalizado. Primero la doctora analiza la piel y sus necesidades, y aplicando su criterio adapta Thaleum a lo que ésta requiere, seleccionando los elementos (Activos y Sistémicos) ideales y adecuados para su tratamiento. Esto favorece resultados mucho más eficaces, ya que actúa justo donde lo necesitamos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Sobre una matríz polivinílica hidrófila, compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y antioxidantes, añadimos a modo de ”fórmula magistral” los activos necesarios para cada tratamiento.

Creamos así una mascarilla personalizada que se aplica sobre la piel , cuya función es la liberación sostenida de sustancias de tratamiento activas.
Sin pinchar, sin pelados, conseguimos ese aspecto radiante de la piel que proporcionará un aspecto espléndido.

¿Qué Thaleum necesito?

Todo depende del análisis previo de la piel de cada paciente y de sus necesidades.
Los tratamientos  disponibles hasta el momento son:

Tratamiento del Acné (activo, pieles grasas, leves marcas)
Tratamiento Antiaging (fotoenvejecimiento)
Tratamiento de Pieles sensibles (cuperosis, pieles reactivas)
Tratamiento de la Hiperpigmentación (manchas) / Tratamiento FLASH de luminosidad

Resultados Thaleum

¿Tienes una boda, una comunión, un evento especial o simplemente quieres verte más guap@? Si ya es tarde para comenzar un tratamiento más duradero, esta es tu mejor opción.  

Y si lo que deseas es potenciar la acción antienvejecimiento de otros tratamientos ¡esta es la guinda del pastel! Te aportará: luminosidad inmediata ‘efecto flash’, textura cutánea mejorada, hidratación, mejoría del acné y pieles seborreicas (grasas) y mejoría de las arruguitas superficiales.

¿Cuántas veces hay que realizar el tratamiento?

Thaleum puede pautarse como tratamiento, en sesiones periódicas, o utilizarse como sistema flash para ocasiones especiales.
Una fórmula rápida, indolora y efectiva, que en ocasiones también se usa como el complemento perfecto de otros tratamientos médico-estéticos: mesoterapia con vitaminas, tratamientos láser o botox, potenciando los resultados entre sí.