Ácido hialurónico, la opción más usada para prevenir el envejecimiento

Ácido hialurónico, la opción más usada para prevenir el envejecimiento

Por |2019-01-30T17:46:44+02:001 noviembre, 2016|Rellenos faciales ácido hialurónico|Comentarios desactivados en Ácido hialurónico, la opción más usada para prevenir el envejecimiento


¿Quieres mantenerte siempre con un aspecto joven y radiante? El ácido hialurónico es una muy buena opción…


El pasado fin de semana estuve en un ‘hands on’ donde la empresa Mesoestetic® nos dio a probar a un grupo de médicos sus nuevos fillers de ácido hialurónico, de reciente lanzamiento al mercado. He de decir, que cada día los laboratorios nos sorprenden más por la alta calidad y textura de las nuevas fórmulas que nos ofrecen para trabajar con nuestros pacientes, sobre todo por su excelente materia prima.

Ese día pudimos comprobar con satisfacción que cada vez más la gran industria farmacéutica es consciente de la exigencia de los pacientes en cuanto a resultados de un filler, sin que ello suponga un encarecimiento del mismo.


Con este material pudimos aplicar técnicas de rejuvenecimiento facial global, ideales para pacientes que quieren ‘prevenir’ y ‘mantenerse’ para prolongar su aspecto joven lo máximo posible, con tan sólo 1-2 tratamientos al año. 

Durante el taller tratamos a nuestras pacientes con la novedosa técnica de reposicionamiento facial con 8 puntos, donde se utiliza una cantidad mínima de ácido hialurónico obteniendo una gran mejoría y resultados duraderos.




Si eres una mujer que prefiere lo de…’más vale prevenir’… solicita información en nuestra clínica, ya que este tratamiento podría interesarte.