Rejuvenece sin dejar de ser tu misma

Recientemente hemos participado en una exposición en Alboraya, donde hemos tenido el gusto de ofrecer un cambio de imagen gratuito a una de nuestras pacientes que de forma voluntaria han querido participar.

Este tratamiento que le hemos realizado, es uno de los más demandados por sus excelentes y asombrosos resultados, ya visibles de forma inmediata y que incluso mejoran en el transcurso de 2-3 meses. Se trata de un rejuvenecimiento facial combinado, donde inicialmente hemos tratado la piel para aumentar su proporción en colágeno de forma natural y aportarle una densidad suficiente, para posteriormente insertar hilos tensores Silhouette.

Las suturas Silhouette soft se utilizan principalmente para elevar y recolocar los tejidos. Esta clase de hilos están compuestos de una serie de conos de una sustancia llamada ácido poliláctico, que produce un aumento de fibroblastos lo que se traduce en una mayor producción de colágeno en la dermis.

En la mayoria de pacientes los resultados suelen mantenerse entre los 3 o 4 años posteriores a la realización del tratamiento. Aunque como suele ser habitual en este tipo de técnicas, depende de la situación del paciente.

No se requiere un largo periodo de reposo. El paciente puede retomar su actividad cotidiana entre 2-3 dias después del tratamiento (durante los primeros días es conveniente no gesticular de forma intensa). Es aconsejable tener precaución a la hora de realizar actividades que puedan requerir movimientos bruscos (saltar p.e).

Os dejamos unas fotos para que veais como se redefine el óvalo facial y mejoran las arrugas.