Renuévate después del verano

Llega el otoño y al igual que los árboles se preparan para cambiar sus hojas y renovarse, nuestra piel también necesita una regeneración después de la agresión sufrida por las radiaciones solares. Podemos ayudarla a conseguirlo con menos esfuerzo y de forma más saludable con los peeling químicos.

Los tratamientos de exfoliación química (peelings médicos) se basan en la aplicación de una serie de componentes según las necesidades de cada paciente.
Se utilizan en diversos tipos de acné y sus cicatrices, queratosis actínica (manchas solares), fotoenvejecimiento y «piel dañada por el sol». Especialmente los resultados positivos y duraderos de este tratamiento producen una exfoliación de la piel y aportan diferentes grados de rejuvenecimiento según su profundidad.
Son considerados el estándar de oro contra el que otras técnicas, incluyendo el láser, deben competir.

Entre otros beneficios de los peeling médicos se incluyen la flexibilidad para mezclar y combinar diferentes productos que permiten diseñar a medida el tratamiento más óptimo para el grado deseado de penetración en la piel, así como individualizado para cada paciente.

La sociedad española de Dermatología aconseja la realización de peeling químicos para luchar contra el cáncer de piel, ya que se eliminan aquellas células que han sido dañadas profundamente por el sol y son sustituidas por nuevas células sanas y jóvenes.

Aprovéchate de nuestra campaña ‘Anticípate al cáncer de piel’. Pide cita en nuestra clínica y empieza a ‘renovarte’.