¿Sabes lo que es la cosmética médica?

¿Sabes lo que es la cosmética médica?

Por |2020-01-26T00:38:18+02:0026 enero, 2020|Eliminación de verrugas|3 Comentarios

El término ‘Cosmética Médica’ se refiere a aquellos tratamientos de mejora de la piel no invasivos, que se aplican en clínica o el propio paciente en su domicilio.

Aunque existen varios laboratorios de Cosmética Médica, desde el año 2015 en que llegó a España ZO Skin se ha convertido en su máximo exponente; su filosofía: productos para el cuidado domiciliario de la piel que ayudan al paciente a alcanzar una piel sana y bonita.

El poder del Retinol

Esta cosmética se caracteriza por el uso de principios activos muy interesantes y potentes como el  retinol.  Es un derivado de la vitamina A y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en dermatología.

La combinación del poder del retinol junto con unos activos presentes en la línea de Zo Skin Health proporcionan una mejor textura y una piel homogénea en tono, fina y elástica y con un balance de hidratación equilibrado. Esto es posible por una activación de la renovación celular y la regulación de la secreción de melanina para evitar el desarrollo de pigmentaciones o manchas. Además también estimula la producción de fibras de colágeno y elastina.

Si os animáis, os esperamos en consulta para ayudaros a empezar a cuidar de verdad la piel!!

 

3 Comments

  1. Best SEO Service 28 enero, 2020 en 13:44

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    • Airklinic 28 enero, 2020 en 14:14

      Thank you very much!

  2. AffiliateLabz 16 febrero, 2020 en 00:53

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

No se permiten comentarios.