Este año, hemos sido premiados con el galardón a la mejor clínica de medicina estética de la Comunidad Valenciana.

En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s los que nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y nos habéis transmitido la enhorabuena. ¡Sí! Es cierto, estamos de enhorabuena, llenos de felicidad y de satisfacción plena porque el reconocimiento dentro de nuestro sector profesional ha sido una grata y reconfortante sorpresa.

Es el reconocimiento al trabajo bien hecho, a la atención cuidadosa y cercana con el paciente, al compromiso en obtener los mejores resultados para ellos, a la formación continua para progresar constantemente.

Fue una sorpresa cuando nos llamaron para comunicárnoslo, y pensamos que de tantas clínicas de medicina estética que hay en nuestra comunidad… ¿nosotros? ¿por qué? una clínica modesta, fuera del núcleo urbano… su respuesta nos convenció: si se diera el premio a la clínica más grande, lujosa y bonita de nuestra comunidad se le daría el premio al arquitecto que las decoró… Se valoraban otras cualidades y nosotros las reuníamos casi todas. ¡Un honor!

Agradezco a mi equipo su apoyo y su constante esfuerzo en el día a día.

Quiero dejaros las fotos del acto de entrega del galardón a la mejor clínica de Medicina Estética en los IV Premios Comunitat Valenciana 2021. Y debo decir que me encantó la cercanía de nuestro presidente D. Ximo Puig y su apoyo a las empresas de la Comunidad Valenciana ya que al terminar el acto tuvo unas palabras alentadoras y gratificantes para tod@s los galardonados. Además, me dedicó el premio (podéis leerlo en una de las fotos), cosa que me llena de orgullo.

Podéis ver la publicación completa en el diario La Razón.

  • Airklinic, empresa galardonada con el premio a la mejor clínica de Medicina Estética de la Comunitat Valenciana 2021